Foto de familia: Mi ejército necrón (2024).

Buenas noches, phaerons y phaeronas del Imperio Infinito.

Finalmente, tras muchos meses postergándolo por temas de tiempo y, sobre todo, de espacio, he cumplido uno de mis objetivos periódicos: fotografiar puntualmente la evolución de mi humilde ejército necrón. Nada más y nada menos que la titánica tarea de reunir, desplegar, organizar y catalogar toda mi colección de necrones pintada



Y así he hecho. Han sido unas 8 horas de curro entre que he despejado el espacio, montado y desplegado todo. Y luego unas fotos para inmortalizar el progreso, en julio de 2024, de mi gran proyecto de unificar a todas las dinastías bajo un único estandarte: el de la Dinastía del Sol. Podéis pinchar en las imágenes para verlas ampliadas. 





Y este es el resultado: en el entorno de los 25.000 puntos de necrones pintados, contando Forge World y las desaparecidas unidades enviadas a Legends, para desgracia mía (con estas cosas frustra pintar tanto y tener cada día menos puntos). Aún así, una sólida colección que sigue aumentando cada día. Quedan en el trastero, el armario y las mesas de montaje y pintura otros 15.000 puntos o más, pendiente de que me atreva con ellos. Otras dos cámaras teserácticas, otros dos monolitos, una versión 3D del Nightbringer, cuatro guadañas más, otras tres arcas, cientos de guerreros, motos, skorpeks, desolladores, pretorianos... en fin. 









Juro que algún día pintaré las cámaras teserácticas. Lo juro. A ver si ven mesa pronto para que me anime a ello. Mi objetivo son 100.000 puntos de necrones pintados. ¿Lo conseguiré algún día? Probablemente no. Por eso es un hobby para toda la vida. 

Por cierto, si queréis alguna foto en concreto de alguna de las unidades presentes, no dudéis en pedírmela por aquí o por redes. 

Espero que lo disfrutéis.

¡Solaris Sol Inmortalis!

Comentarios

Entradas populares