La paleta de Narmer (III). Líder supremo necrón.

 

Buenas noches a todos.

Recupero las publicaciones en el blog después de un mes y pico de intenso trabajo. Las evaluaciones no perdonan y el fin de curso siempre me tiene hasta arriba. Así pues, voy a aprovechar para ir publicando poco a poco los últimos trabajos completados para la gran hueste.


Algunos de sus innumerables títulos:
El que Deslumbra. Aquel que ha visto la Luz.
El Auriga del Cielo. El Anatema. Asesino de Dioses.
Guardián de Heliópolis. 
Proteus Hyperion.

En este caso, os presento una conversión muy sencillita de líder supremo necrón. Es una de las miniaturas que va a representar a Proteus Hyperion cuando se baja del trono: un líder supremo sobre cama de escarabajos y con la heráldica propia de su rango. El líder Hyperion es el Phaeron de la Dinastía Solaris y, por tanto, es el único con derecho a portar la máscara mortuoria blanca, el cartucho y la necrodermis doradas y el manto distintivo purpúreo. Como tal, solo saldrá a las partidas en que me de por pagarle los 2CPs de Phaeron.


Como Portador del Sol tiene acceso a un orbe reliquia.
Por eso es el Phaeron de Solaris.

Una ligera adaptación de los miembros y unos pocos escarabajos canópticos completan esta conversión para el que ya es mi decimotercer líder supremo. Opté por la guadaña del vacío por cuestiones estrictamente estéticas, dado que en 9a edición solo estoy jugando esta miniatura con báculo de luz o dáculus. 


Su título de Porfirogéneta le permite llevar el manto purpúreo. 


Espero que os guste.

¡Solaris Sol Inmortalis!

Comentarios

Entradas populares