La paleta de Narmer (VI). El último de los Reyes Silentes.

 

Buenas tardes a todos,

Recupero una vez más las entradas de este blog tras un verano muy intenso y donde no he tenido tiempo para casi nada. Y lo hago para presentaros a Szarekh, el último de los Reyes Silentes, el soberano de la Triarca, el líder más supremo de todos y el señor del Imperio Infinito.

Por segunda vez.

Paso, que voy. 
Dijo Szarekh nunca. 

Así es, este es mi segundo Rey Silente y, como tal, he querido darle una vueltita a la miniatura original. Para ello le he añadido algunas piezas de aquí y allá con el objetivo de darle una personalidad única. El objetivo de esta segunda miniatura del rey es poder moverlo a eventos y a torneos sin sufrir cada vez que lo saco de la caja. La complejidad de mi primer Rey Silente lo hace muy difícil de mover y ha sufrido diversas roturas que me han animado a construir un segundo rey mucho más robusto, con menos detalles y con menos elementos frágiles. Fuera phaerons, fuera piedra negra, fuera c'tan que no tira poderes, fuera necroguardia... 


Proteus Hiperión, Rey de Solaris, te presento a Szarekh, Rey Silente.
Szarekh, Rey Silente, te presento a Proteus Hiperión, Rey de Solaris.

También he aprovechado para darle colores dinásticos neutros, de tal forma que mis rivales lo tengan más fácil visualmente. Al ser un Agente Dinástico y no beneficiarse de los códigos del destacamento, esta alternancia de colores puede ser agradecida por los rivales con los que me encuentre.


Behold... my spider throne. 

Ha sido, una vez más, un proyecto desafiante. De hecho, ha sido mi primer proyecto de pintura con aerografía. Lo iré perfeccionando con el tiempo.

Espero que os guste.

¡Solaris Sol Inmortalis!

Comentarios

Entradas populares