V GT de Valladolid (2023).

 

Y repetimos una nueva entrada competitiva únicamente para reseñar el paso por el V GT de Valladolid. Un evento estupendo celebrado en un hotel en pleno centro de la ciudad y del que he venido con muy buen sabor de boca: no solo por la estupenda organización y las comodidades del evento, sino también por los resultados.


Y yo terminaba la temporada competitiva en Talavera.
Claro que si, guapi. 

Tres victorias y una derrota me han desplazado hasta la sexta posición del evento: sexto entre algo más de sesenta jugadores. Muy satisfecho con mis resultados y con los de la lista, que ha vuelto a demostrar que no solo de obsec vive el necrón. Las rondas fueron muy agradables y contra excelentes jugadores: un primer emparejamiento me llevó a enfrentarme a Caballeros del Caos, el segundo a Adeptus Custodes, el tercero a Culto Genestealer y el cuarto a Lobos Espaciales.


Tuvimos que despejar las mesas una miaja para que el CK pudiera moverse.
Con mucho gusto.

Solamente perdí contra el Culto Genestealer pilotado por Raven, un gran jugador que hizo una partida excelente y que aprovechó muy bien una ruina-densa para dejarme sin destructores muy pronto, asfixiándome la primaria pese a llegar a destruirle su ejército casi por completo. No hubo victoria, pero al menos quedó clara una cosa: no volverá a crecer vida orgánica en ese planeta.


No cerramos el portal, pero tampoco hubo demasiados supervivientes.

Muchas gracias a la organización por tan buen evento, y a todos los compañeros que lo hicisteis posible. Lo he disfrutado muchísimo y he conocido a mucha gente increíble: un recuerdo para todos vosotros, y especialmente a Iván, a César, a Goñi, Edu, Dani, Saúl... y demás fauna.


Nada como jugar en una cripta necrona.
Es como estar en casa.

Me resulta muy gratificante poder compartir este hobby con una comunidad tan entregada: yo que soy mucho más coleccionista que jugador, y que amo este hobby más por la facción que por el propio sistema de juego, me he encontrado en un ambiente extraordinario. Gracias por ello. 


Y un pequeño premio. Pero el mayor premio es la amistad (dijo nunca un necrón).
Gracias Saúl e Iván.


¡Nos vemos en el siguiente!

¡Solaris Sol Inmortalis!

Comentarios

Entradas populares